Registro de queja o denuncia

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Aviso de privacidad

La Secretaría de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e Investigaciones (DGDI) es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione mediante el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas.

Los datos personales que se recaben en el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC), se utilizarán para la atención de las quejas y denuncias que presenten las personas físicas o morales, por actos u omisiones cometidos por servidores públicos federales en el ejercicio de sus funciones y que puedan constituir una responsabilidad administrativa en términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas y la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral aquí, o bien, de manera presencial en Avenida Insurgentes Sur No. 1735, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Álvaro Obregón, Ciudad de México.


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20/08/2017
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